TLAXCALA, Tlax., 15 de mayo del 2021.-Madre e hija muertas, fue el saldo que dejó un atropellamiento masivo en el cerro La Cañada, del municipio de Texoloc, la tarde de este sábado, durante la conmemoración del santo patrono, San Isidro Labrador.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este sábado, por lo que al conocer de al menos ocho personas lesionadas, movilizó de inmediato a paramédicos y policías al lugar.

Cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja delegaciones Tlaxcala y Chiautempan, así como del Centro Regularor de Urgencias Médicas, confirmaron que una menor de aproximadamente 10 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Además, atendieron a seis personas más que resultaron lesionadas y quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.

Minutos después, los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, y quien resultó ser la madre de la menor falleció de forma instantánea.

En el lugar, los policías aseguraron al responsable, quien se encontraba en notorio estado de ebriedad, así como la camioneta Explorer, color negra, con placas de circulación XVJ- 6687.