Regresa el Festival Viva Pa’l Niño; buscará diversión para las infancias
CÁRDENAS, SLP., 19 de octubre de 2019.- Un hombre murió al interior de un centro esotérico en esta ciudad, mientras el brujo huyó de la policía dejando abandonado no solo el local, sino el cuerpo de infortunado, en hechos suscitados al mediodía del sábado.
Las autoridades de emergencia acudieron hasta el local con razón social “Poder de la mente” ubicado en la calle Miguel Barragán, casi esquina con Iturbide, en pleno centro de la ciudad, pues vecinos observaron el cuerpo de hombre en el piso.
Sin embargo, cuando le prestaron ayuda, se percataron que no tenía signos vitales y decretaron la muerte de Feliciano N, un hombre de 33 años originario de la comunidad de Tierras Coloradas en el municipio de Rayón.
De acuerdo a la versión de Cruz Roja de Cárdenas, la víctima recibió en ese local una cápsula ofrecida por el brujo, pero tuvo esa reacción que le provocó la muerte; acto seguido, el responsable huyó del sitio dejando el negocio abandonado.
En el sitio se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones y poder descubrir la causa de la muerte.