Buscan reconocer importancia natural, histórica y social de la Malinche
TLAXCALA, Tlax., 16 de mayo de 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Altzayanca por el partido Morena, Jesús Rivera, recorrió la comunidad de La Garita como parte de su gira de campaña, lugar donde reconoció la calidez de sus habitantes.
A través de redes sociales, el candidato a la alcaldía celebró el recibimiento de los vecinos de La Garita durante su toque de puertas, momento en que reafirmaron su compromiso y esperanza de impulsar el desarrollo de esta localidad.
Asimismo, Chucho Rivera aseguró que el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) llegará a esta comunidad, trayendo bienestar y un futuro mejor para sus habitsntes.
"Gracias, La Garita, por su calidez y por creer en este proyecto. Juntos, haremos que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de nuestro municipio de Atltzayanca. ¡Sigamos adelante con fuerza y unidad!", escribió en redes.




