Buscan reconocer importancia natural, histórica y social de la Malinche
TLAXCALA, Tlax., 30 de enero de 2021.- Esta mañana en gira de trabajo por Tlaxcala, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno federal, Román Guillermo Meyer Falcón, visitó cuatro obras del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) que se realizarán en la capital del estado.
El recorrido lo realiza acompañado del delegado de Programa de Desarollo en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez y el titular de la Sedatu en la entidad, Israel Tobón Solano, proyectistas y contracturas de cada obra.
El recorrido fue para conocer las características de los espacios físicos de obras en los polígonos de intervención del PMU y este fue en el mercado municipal Emilio Sánchez Piedras, la Plaza de la Constitución, la Plaza Emilio Sánchez Piedras y el Parque Xicohténcatl donde se ubica el Mercado de Artesanos.




