Tarde de triunfos en la Tradicional Corrida de la Prensa 2024
TLAXCALA, Tlax., 15 de Enero de 2017.- Ubicado sobre el crucero de la Carretera Santa Ana – Tlaxcala, y que da paso a la carretera 121, que conecta al municipio sarapero con Puebla y Apizaco, en el municipio que está a 15 minutos de la capital tlaxcalteca, se encontró un semáforo prácticamente destruido, colgando de un sólo cable con los riesgos que puede traer tanto a peatones como a vehículos que utilizan a este para regular su paso.
Y es que, a pesar de continuar en funcionamiento, el semáforo pendía solamente de los cables que lo sostenían y le dan energía, se observó también que sobre la carpeta asfáltica se encontraban los restos del mismo, al paso de la mañana de este domingo 15 de enero, sin que hasta el momento hubieran sido retirados.
Esto representa un grave riesgo para la cantidad de vehículos automotores que circulan día a día, pues las autoridades no acudieron a resguardar la seguridad ni a levantar los escombros.
Asimismo, se desconoce el motivo por el cual el semáforo se encontraba de esta manera y resulta difícil precisar si se trató de un acto vandálico o fue producto de un golpe de un auto.