Buscan reconocer importancia natural, histórica y social de la Malinche
TLAXCALA, Tlax., 15 de noviembre de 2019.- Una persona muerta y dos más heridas es el saldo que dejó un ataque a balazos en el municipio de Huamantla la noche de este jueves.
La persona fallecida fue identificada comp Enrique -N- de 42 años de edad y falleció al arribar al Hospital General dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) de aquella demarcación.

Un joven de 18 años de nombre Daniel -N- y Adán -N- de 37 años de edad, también ingresaron al mismo nosocomio y datos preliminares arrojan que son reportados estables de salud, todos integrantes de una familia.
A minutos de culminar el día de ayer el 911 recibió un reporte sobre una supuesta riña en la colonia Infonavit, por lo que se desató una movilización policiaca.
Vecinos y familiares manifestaron a las autoridades que se originó una riña, la cual después se convirtió en un ataque a balazos, pues un sujeto portaba un arma de fuego.
Las personas heridas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y se trasladaron al nosocomio ya referido; sin embargo, al llegar a la institución médica se reportó el fallecimiento de uno de ellos.
El deceso y ataque se dieron a conocer a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los que durante las primeras horas de este día ejecutaron las diligencias correspondientes.
Autoridades informaron que no hay personas detenidas y esto se suma a lo suscitado hace algunos días, donde el socio de un antro fue asesinado al viajar en su vehículo y semanas atrás dos hombres fueron atacados con arma blanca hasta provocarles la muerte.




