Habrá cierre de calles en Huamantla por desfile de la Revolución Mexicana
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 9 de abril de 2017.- Al puntualizar que hay una evidente determinación de los mexiquenses por no seguir condenados, encadenados, ni atados al actual sistema de gobierno, el candidato perredista al gobierno del Estado de México, afirmó que el próximo 4 de junio vencerá en las urnas a aquellos que sumieron a la sociedad en la pobreza, abandono y marginación.
En un apoteótico acto, que concentró a más de 60 mil simpatizantes, el perredista fijó su grito de guerra y entonó, “¡ni una muerta más en el Estado de México!”, y prometió que hará todo lo posible para que la Fiscalía aclare el feminicidio número 69, cometido contra Jazmín “N”, una joven mexiquense ocurrido hace unos días.
Juan Zepeda fue arropado por la dirigencia nacional de su partido y los mandatarios de Michoacán, Silvano Aureoles; de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como por un importante número de senadores, legisladores federales y locales.
Ahí, ante un inclemente sol que golpeó de manera directa a los asistentes, Zepeda Hernández destacó el éxito, eficiencia y eficacia de los gobiernos perredista en diversas entidades de la República y también ejemplificó que el modelo de la izquierda es viable y Nezahualcóyotl es la muestra más palpable de ello.
“Vengo a morirme en la raya por ustedes, los mexiquenses”, enfatizó el abanderado del PRD, quien dijo estar decidido a regresar la seguridad a la entidad y retomar los principios que dieron origen Partido de la Revolución Democrática.
En lo que fue una verdadera demostración de músculo, el ex alcalde de Neza anunció un programa de dotación de calentadores solares a familias de escasos recursos, despensas para adultos mayores, estímulos económicos para abuelas y tías que se dediquen a cuidar a hijos de madres solteras, el proyecto de pensión supletoria, y un día con goce de sueldo para las mujeres trabajadoras, lo que provocó una cascada de interminables aplausos a favor del carismático candidato.
Antes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el PRD está más fuerte que nunca y aplaudió el proceso de depuración que se ha registrado durante los últimos días en las filas de eses partido, porque finalmente se quedarán los perredistas de convicción e interesados en construir un proyecto alternativo y real para el país.
Siga la transmisión en Facebook Live: Quadratín Estado de México