Felicita alcaldesa de Acapulco a Quadratín por Cumbre 2024
COLIMA, Col., 30 de diciembre de 2016.-Los famosos volcanes de Colima, el de nieve y el de fuego ubicados en el norte del estado, representan un espectáculo para quienes visitan la hermosa tierra colimense en este periodo vacacional. Sus constantes fumarolas o exhalaciones a más de 2000 metros de altura, obligan al turista a tomarle miles de fotos, porque les representa un espectáculo quizá nunca visto por muchos de ellos.
Los colimenses están ya muy familiarizados con sus constantes exhalaciones, pero no deja de sorprender su gran actividad, ya que casi todos los días desde muy temprano se estrena con sus extraordinarias fumarolas que se pueden observar a gran distancia.
Los visitantes frecuentemente preguntan a los colimenses qué si existe temor por esta dinámica del volcán de fuego que probablemente a ellos les puede inculcar miedo, sin embargo, los nativos y vecinos del Estado de Colima están tan familiarizados que lo ven ya con mucha naturalidad.
Lo que el colimense recomienda a los turistas, es visitar las lagunas y restaurantes que existen en la parte norte para que aprecien de cerca la emocionante sensación de las pequeñas o grandes erupciones que el volcán de fuego emite a cada momento.
El volcán de Colima es un referente mundial ya que siempre es noticia