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CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero de 2018.- Movimiento Ciudadano (MC) pagó 319 mil pesos a la empresa La Covacha Gabinete de Comunicación, S.A. de C.V. por la producción y edición del spot en el que sale el niño Yuawi López, que se volvió viral.
De acuerdo con la información de El Universal, se menciona que el partido no pagó al niño ni a algún representante por su participación en el spot que lo hizo viralmente famoso, donde interpreta la canción de Movimiento naranja.
Vía transparencia, MC informó a EL UNIVERSAL que no celebró ningún contrato directo con la agrupación Venado Azul o con el padre de Yuawi, José López.
EL UNIVERSAL buscó al padre de Yuawi para saber cuánto le pagaron por dicho spot, pero no hubo respuesta.
Con la empresa se celebraron dos contratos, uno por producir el spot titulado Niño wirrarika naranja, para radio y televisión, y otro por la edición del mismo en la versión karaoke, segundo spot en el que aparece el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, con Yuawi.