CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2021. — La cantante y actriz mexicana Anahí informó que ella y su familia se encuentran bien y siguiendo especificaciones médicas, luego de que su esposo, el senador Manuel Velasco Coello, resultó positivo al Covid 19, de acuerdo a Notistarz.

En un breve mensaje subido a sus redes sociales, la integrante del exitoso grupo RBD, agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su salud, sin embargo no especifica si ella o sus hijos sufren del padecimiento.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, dice el texto sobre la situación por la que atraviesa la cantante.

Hace unos días se dio a conocer que Manuel Velasco se había contagiado del virus, luego de presentar varios síntomas como fiebre, dolor de cabeza, problemas para respirar y dolor en todo el cuerpo.

Anahí se reunió con sus compañeros de RBD Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman el pasado 26 de diciembre para ofrecer un concierto virtual. Dulce María y Alfonso Herrera, quienes formaron parte del grupo, decidieron no participar.

Más información en Quadratín México