Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el chofer se detiene e intencionalmente le avienta la unidad al joven ciclista.

TLAXCALA, Tlax., 19 de febrero de 2020.-A través de redes sociales se ha difundido un video de una cámara de seguridad que captó exactamente el momento en el que el chofer de una unidad de transporte público colectivo embiste a un menor de edad en su bicicleta, ello en el municipio de Zacatelco.

La cámara captó, como el joven se detiene antes de cruzar la calle y la unidad de transporte público hace lo mismo a distancia, pero después el chofer se jala y atropella intencionalmente al joven quien inmediatamente actúa y al sentir el impacto baja de la bicicleta, misma que queda debajo de la unidad.

Posteriormente, el joven toma el volante de su bicicleta la jala para extraerla de la combi que lo arrollo y sube a la acera, acto en el que el chofer de la unidad se jala y huye.

Los hechos sucedieron en la calle Libertad esquina con Lerdo de Tejada, en el municipio de Zacatelco, donde el menor ciclista fue impactado por una camioneta colectiva del transporte público con placas de circulación 633-675W.

Los comentarios no se hicieron esperar por los cibernautas quienes condenaron lo sucedido y pidieron la intervención de las autoridades para que este hecho no quede impune.