TLAXCALA, Tlax., 7 de marzo de 2019.- Con armas y haciendo uso de la violencia, sujetos abordaron un camión de pasajeros de la línea flecha azul para despojar de sus pertenencias a los usuarios que se dirigían al vecino estado de Puebla.

De acuerdo a lo expuesto por el medio digital Alerta Vigilante, el suceso se desarrolló alrededor de las siete horas de la mañana de este jueves siete de marzo, cuando dicho camión se encontraba entre los límites del estado de Tlaxcala y Puebla sobre la vía corta y sin que precise la localidad informó que arribaron tres sujetos con armas para que de manera violenta pudieran despojar de sus pertenencias a los usuarios de dicha línea de transporte.

Asimismo no se dio a conocer características generales de los presuntos asaltantes, solamente se señaló que eran tres sujetos de entre 25 y 30 años los que portaban armas y que huyeron con rumbo desconocido con un botín que constaba de teléfonos celulares, dinero y joyas.

Pese a que minutos posteriores al violento asalto se pidió la ayuda de una patrulla quién implementó un operativo en la periferia, no se logró ubicar a los asaltantes.

El asalto solo provocó el enojo de ls usuarios así como el mal sabor de boca, sin embargo no registro personas heridas.