TLAXCALA, Tlax., 29 de julio del 2021.-Un muerto y cinco personas lesionadas, fue el saldo que dejó un fortísimo accidente que se registró alrededor de las 10:20 horas de este jueves, en la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla.

El encontronazo frontal fue entre un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas del estado de Puebla, y una unidad del transporte público local, con número económico 28.

Por el impacto, el conductor del automóvil particular identificado como Alejandro N., de 21 años y quien regresaba de su trabajo, perdió la vida casi de forma instantánea.

En tanto, el operador de la unidad del transporte público de la empresa Pueblos Unidos del Norte, fue auxiliado y trasladado por uno de sus compañeros del volante a una clínica particular.

En tanto, los lesionados fueron atendidos y trasladados por paramédicos de las ambulancias de Protección Civil Apizaco, Cruz Roja y Cruz Ambar al Hospital Regional de Tzompantepec.

Asimismo, acudió personal del heroico cuerpo de bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el equipo denominado Libra, para el rescate del cuerpo, ya que el conductor del Volkswagen, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Además, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para las diligencias del levantamiento del cadáver y las diligencias iniciales para fincar y deslindar responsabilidades, según corresponda.