la brigada realizó la limpieza sanitaria en la zona centro, así como en las calles 5 de mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre, 10 de mayo, Potreros, así como al Fraccionamiento Los Ciruelos.

TLAXCALA, Tlax, 18 de mayo de 2020.- el área de Protección Civil Municipal coordinó los trabajos de sanitización en San Miguel Contla. Durante tres días, de esta semana, personal del ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala acudió a la comunidad de San Miguel Contla para realizar la sanitización correspondiente en diferentes calles, colonias y fraccionamientos.

En esta ocasión, la brigada realizó la limpieza sanitaria en la zona centro, así como en las calles 5 de mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre, 10 de Mayo, Potreros, así como al Fraccionamiento Los Ciruelos.

En estas acciones preventivas, también participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardan a la brigada para que se realice la actividad sin contratiempo alguno.

El eje de la salud, es prioridad en la administración del presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez por lo que, al iniciarse la contingencia nacional, ha girado instrucciones a su equipo de trabajo para realizar diariamente las sanitizaciones en cada comunidad de Santa Cruz Tlaxcala y en la cabecera.