TLAXCALA, Tlax, 22 de febrero de 2020.- La noche de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer a un costado de la carretera Texoloc-Tetlatlahuca.

Fue cerca de las 20:30 horas y a la altura de la comunidad de Tenango, donde elementos de la policía municipal de Tetlatlahuca y paramédicos a bordo de la NAT-120 corroboraron el hecho que momentos antes de había reportado al número de emergencias.

Minutos más tarde y después de intentar otorgarle los primeros auxilios se constató que la mujer carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a la representación social.

La hoy occisa fue identificada como Yaharet Viridiana -N- de 19 años de edad originaria de Chiautempan y quien era estudiante de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, la cual presentaba varias lesiones en su cuerpo.

Al lugar arribaron policías de investigación y elementos del Servicio Médico Forense para hacer las diligencias correspondientes y cumplimentar el levantamiento del cuerpo.

Después de haberle practicado la necropsia que marca la ley, se determinó que la causa de muerte fue por atropellamiento, y se sigue investigando el paradero del vehículo que participó.

Asimismo se tiene conocimiento de que los gastos funerarios fueron absorbidos por el Gobierno del Estado a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, y esta misma delegando a Funerales La Cruz para hacerse cargo de todo lo necesario.