Fallece trabajador del Ayuntamiento de Sanctórum tras derrumbe de tierra
TLAXCALA, Tlax., 14 de febrero de 2017.- La madrugada de este martes 14 de febrero, se dio a conocer la muerte de la cuarta víctima de la explosión que aconteció el pasado 8 de febrero en la colonia Chapultepec, del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.
Cristian Arnold Salas Ramírez, de 19 años de edad quien se encontraba en el domicilio donde ocurrió la explosión de polvorín clandestino falleció esta madrugada, víctima de quemaduras de tercer grado en más del 80 por ciento de su cuerpo.
Cristian Arnold Salas Ramírez, había ingresado al Hospital Regional de San Martín Texmelucan-Puebla, sin embargo, por la gravedad de sus quemaduras, tuvo que ser trasladado de emergencia y en ambulancia aérea al hospital de Ortopedia y Traumatología “Dr. Y Gral. Rafael Moreno Valle”, del estado de Puebla, donde esperaban que progresara su estado de salud y posteriormente poderlo trasladar a Houston, Texas para continuar con su tratamiento.
Sin embargo, después de perder la batalla contra las quemaduras, Cristian Arnold se suma al número de victimas mortales que ya ha cobrado la explosión; cuatro en total, dos el día del siniestro: Efraín Ramírez Osorio, de 25 años de edad, una victima más que hasta la fecha se siguen sin conocer sus datos generales y posteriormente de Pedro Salas Espinoza de 53 años edad, quien era el dueño del permiso del Polvorín y de igual manera se encontraba en el hospital de Traumatologia y Ortopedia “Dr. Y Gral. Rafael Moreno Valle.”