MORELIA, Mich., 25 de julio de 2021.- Tras la participación de las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado, su compatriota, Paola Espinosa, aprovechó el escenario para arremeter contra las deportistas y recriminar su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de sus redes sociales, la veterana clavadista demostró el claro ejemplo de la polémica frase, “el peor enemigo del mexicano es otro mexicano”, al escribir un polémico mensaje en reproche a la “injusticia” cometida, en su proceso clasificatorio.

“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable” escribió la capitalina en su cuenta de Twitter.

Luego de la publicación, el público mexicano no tardó en reaccionar contra los comentarios con críticas a su actitud y falta de apoyo para sus paisanas en Tokio 2020.

México se quedó a nada de las medallas en la disciplina. La pareja conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza culminaron la madrugada de este domingo en cuarto lugar en la Final de Clavados desde el Trampolín de 3 Metros al sumar 275.10 puntos.

Información de Quadratín Michoacán