BENITO JUÁREZ, QRoo, 16 de junio de 2021.- Tras agonizar casi tres días murió Andresito, el menor de tres años que perdió la batalla por una bala perdida que perforó su pulmón izquierdo.

Se dice que fueron balas perdidas de presuntos sicarios que dispararon al aire en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de Benito Juárez.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del domingo 13 de junio.

En la mañana de este miércoles, la trabajadora social del Hospital General informó a los padres del menor la desafortunada noticia.

Según versiones, el reporte se dio después de las 9 horas de este miércoles 16, lo que alertó a los agentes ministeriales y periciales, así también al personal del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento la línea de investigación de la FGE no ha aportado mayores elementos, sin embargo ha trascendido que personal de este caso ha logrado algunas evidencias que podrían aportar la detención de los responsables.

Descanse en paz, Andresito, otra víctima colateral de la violencia que se vive en el municipio Benito Juárez, dónde se encuentra Cancún.