TLAXCALA, Tlax.- 21 de febrero de 2020.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida el día de ayer tras chocar contra un árbol de la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

Información obtenida indica que el occiso circulaba de Apizaco hacia Tlaxco, pero supuestamente derrapó cerca de la zona conocida como “El Capulín”, salió del asfalto y chocó contra el árbol.

Este suceso obligó a que paramédicos de Tetla arribaran de inmediato a la zona donde se encontraba el joven que permanece en calidad de desconocido, sin embargo al prestarle los primeros auxilios, constataron que el hombre carecía de signos vitales a consecuencia de un duro golpe en la cabeza y dieron parte a la representación social.

Posteriormente, llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que a través del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de esta dependencia, que será la encargada de esclarecer los hechos y de buscar la identidad de este fallecido.