Balacera en San Lucas Cuautelulpan cobra la vida de un hombre
TLAXCALA, Tlax., 27 de junio de 2020.- En el municipio de Apizaco, cada vez más comercios y tianguistas regresan a la nueva normalidad, en atención de las normas de la sana distancia, uso del cubrebocas, gel antibacterial, supervisión de la presión, y desinfección de calzado.
A la apertura de los negocios, el pasado miércoles, los vendedores de novedades y chácharas regresaron a las ventas en las calles del centro de la ciudad rielera, con las previsiones necesarias, antes de ser acreedores a una sanción por parte de las autoridades municipales.
Además, mediante redes sociales se ha dado conocer que otro sector del deporte que regresa a la apertura de sus actividades, serán las escuelas de natación, como Azúl acuática, mismas que ha dado conocer promociones para clases de verano, con un límite de horario por clase para evitar aglomeraciones.
Mientras tanto, otras escuelas de natación como Aqua Baby y Armada de México, no han anunciado oficialmente un regreso a sus actividades, sin embargo, mediante su cuenta oficial de Facebook, han publicado constantemente, los lineamientos preventivos para evitar la propagación de contagios y carteles con la leyenda “Pronto volveremos”.