TLAXCALA, Tlax., 14 de abril de 2020.- Con el objetivo de mejorar las vialidades del municipio y en beneficio de la población en general, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, dio inicio a los trabajos de reencarpetamiento de la calle Zaragoza Poniente desde Roberto Covarrubias hasta calle Moctezuma.

El Presidente Municipal subrayó que las acciones a realizar son: trazo y nivelación de piso, trabajos de recuperación de superficie existente, suministro y aplicación de emulsión ECR-65, carpeta asfáltica en caliente compactada al 95 por ciento en su peso volumétrico, así como trabajos de colocación de pintura de trafico color amarillo, micro esferas reflejantes y pintura en guarniciones.

Con estas acciones se beneficia de manera directa a más de 300 personas, que tendrán mejoras en sus condiciones de vida y sobre todo la importancia que las vialidades estén asfaltadas para un desarrollo óptimo de sus habitantes.

Será para mayo que esta obra quede concluida, por lo que se realizan trabajos a marchas forzadas para evitar mayores afectaciones a la circulación.