Atropellan a mujer en Tlaxcala; conductor se da a la fuga
TLAXCALA, Tlax., 24 de abril de 2020.- Ante la Fase 3 de la contingencia sanitaria por el Covid 19, el gobierno municipal de Tlaxcala ha implementado filtros y medidas de seguridad en el tianguis sabatino con la venta solo de productos perecederos, acceso restringido a una persona por familia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, medida que se cumple también en el mercado municipal Emilio Sánchez Piedras.
De acuerdo, al director de seguridad municipal Max Hernández Pulido, estas medidas son para evitar contagios y mayor propagación del coronavirus en la capital.
Asimismo, agregó que este operativo se implementa a partir de esta noche con la supervisión a los comerciantes para que estos cumplan con las medidas preventivas en este centro de abasto capitalino.
Además de lo anterior, declaró que el mercado municipal cerrará sus accesos con excepción de dos entradas y dos salidas a lo cual sólo podrá acceder una persona por familia y deberá portar cubrebocas, además de restringir el tiempo de permanencia al interior.