Esto en las obras de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Ocotoxco, en el municipio de Yauhquemehcan.

TLAXCALA, Tlax., 24 de enero de 2020.- Conductor libra volcar con su camioneta pick up en obra de edificación del Puente Inferior Vial (PIV) en el municipio de Yauhquemehcan en Tlaxcala, quedó la unidad apoyada en tres puntos.

Lo anterior en la víspera, alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco y con sentido al norte, en correspondencia a la comunidad de Ocotoxco del municipio ya referido, donde para continuar con los trabajos, se realizó una reorientación del tráfico que se aglomera en las inmediaciones del distribuidor vial conocido como la «Y Griega».

Los conductores que circulaban por esa vía, se percataron de la extraña situación que incluso los obligo momentáneamente a detenerse, la camioneta estaba con una llanta al aire con riesgo de caer.

Finalmente, fue retirada con una grúa para evitar su volcadura y permitir el libre tránsito de esta vía en construcción.