Muere hombre calcinado al quemar pastizales en Santa Cruz Quilehtla
TOLUCA, Edomex, 17 de septiembre, 2023.- La relación estrecha entre Lincoln y México es una historia fascinante que ha perdurado a lo largo de las décadas, marcando un camino de lujo y confort en el mercado de los automóviles de lujo en el país. Desde su llegada a México en la década de los veinte, Lincoln se convirtió en el símbolo de elegancia y sofisticación para las celebridades, la socialité y por supuesto, para los presidentes mexicanos que hicieron de Lincoln, la limousine presidencial durante varias décadas.
¿Sabías que con Lincoln surgió el primer influencer en México en los años 20?
Uno de los datos curiosos más destacados es que con Lincoln surgió el primer influencer en México en los años 20. Mientras que hoy en día asociamos a los influencers con las redes sociales, décadas antes, un empresario y socialité mexicano, Othón Vélez, denominado como “viajero automovilístico” se convirtió en una figura influyente al emprender una audaz travesía a bordo de un Lincoln 1925 desde la Ciudad de México hasta el Puerto de Veracruz, demostrando la versatilidad y calidad de estos vehículos.
La década de los veinte en México trajo consigo un cambio radical en el estilo de vida de las grandes ciudades, y el vehículo, especialmente el Lincoln, se convirtió en un símbolo de estatus y modernidad, informó la marca en un comunicado.
Othón Vélez encabezó esta tendencia al realizar su viaje épico que fue inmortalizado por el reportero de El Automóvil en México con el lema «Lincoln llega a todas partes y en magníficas condiciones«.
La nota completa en Quadratín Oaxaca