Explosión de pipa paraliza el tránsito en el Arco Norte
MORELIA, Mich., 4 de septiembre de 2019.- Sin ningún pudor, el subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles, llamó pirujas a las concubinas de los derechohabientes que demandan ser cubiertas por las prestaciones que brinda la instancia federal. Lo anterior fue exhibido a través de un video que circula en redes sociales, en el cual se observa al también ex líder de las autodefensas encabezando un acto público dentro de una clínica en Apatzingán.
Al exponer los oneroso que representa para el ISSSTE brindar servicios a pacientes terminales, Mireles Malverde añadió que “también tenemos que atender a la primer… yo les digo de otra manera porque soy tierracalenteño, hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja, a la tercera, a la cuarta y hasta a la quinta”.
Esta expresión provocó la risa de algunas de las personas presentes, no así para quienes se encontraban a su lado que únicamente miraban a otro lado y gesticulaban sin sonreír.
El funcionario federal añadió que la atención alcanza incluso al novio de las hijas del derechohabiente, provocando un problema económico para la dependencia.