SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de octubre 2020.- Desnuda y solo cubierta con el rostro de su hijo en una lona, Silvia Castillo, madre de familia que ha exigido justicia por el asesinato de Alan desde hace casi dos años, protestó esta mañana frente a la Fiscalía General del Estado.

El joven presuntamente fue privado de la vida por integrantes del crimen organizado y a la fecha no hay rastro de los responsables, mientras que la mujer ha recorrido todas las instancias posibles e incluso recientemente se postró frente a Palacio Nacional, pidiendo que el Presidente de México atendiera su caso.

Acompañada por amigos y familiares de su hijo fallecido, bloqueó el tráfico de avenida Eje Vial, frente al inmueble de la FGE, exigiendo la presencia del titular, Federico Garza Herrera, para que le explicara los motivos por los cuales no han dado los resultados en procuración de justicia.

Silvia Castillo ingresó al edificio acompañada de personal de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), para tratar de localizar al Fiscal General y dar seguimiento a su denuncia.