CUERNAVACA., Mor., 9 de septiembre del 2019.- Sujetos dispararon en varias ocasiones contra Marco Antonio Porcayo, apodado El Tom, lugarteniente de Abel Maya, y líder de una organización delictiva que opera en Morelos; resultó ileso a la agresión registrada en la autopista México-Acapulco.

El Tom recibió tres balazos, pidió apoyo a la Policía y lo llevaron a un hospital. El hombre fue atacado a balazos en la colonia El Polvorín de Cuernavaca, la tarde del lunes.

La tarde del lunes, a las 16:30 horas, se alertó a la Policía Morelos de un ataque armado en la mencionada vía de comunicación, cerca de varios comercios.

La víctima se encontraba dentro de su vehículo Aveo, color gris, con placas de circulación HBZ-015-C de circulación, el cual tenía diversos orificios de bala en el parabrisas y en la puerta.

El hombre, al ver que sus agresores dieron a la fuga, salió de carro y caminó hacia la vía de comunicación y pidió apoyo a la Policía, que lo llevó a un hospital.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos localizaron más de 30 casquillos percutidos. Los responsables huyeron.