CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2020.- Un hombre que se identificó como efectivo de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, mató a balazos a tres presuntos delincuentes que asaltaron una unidad de transporte público en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes los tres sujetos se subieron a una unidad de transporte público, y en posesión de un arma de fuego y un cuchillo, desapoderaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Al descender de la unidad, el policía les dio alcance y disparó en contra de los posibles asaltantes, lo que provocó las lesiones.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia emitida vía radio, de disparos de arma de fuego en la colonia Arenal Segunda Sección.

Al llegar al cruce de la Calle 7 y avenida Chimalhuacán, se percataron de las tres personas con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y tirados en la cinta asfáltica, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron el fallecimiento de las tres personas por impactos de arma de fuego. De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los oficiales de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales; por otro lado el efectivo de la PDI se encuentra en calidad de detenido, en posesión de un arma de fuego, para deslindar responsabilidades.