CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2020.- El periodista y conductor del programa Telediario Juárez, Arturo Alba Medina, fue asesinado la noche de este jueves 29 de octubre, mientras circulaba en su automóvil particular en calles de Ciudad Juárez.

De acuerdo con los reportes, el homicidio ocurrió en el cruce de las calles Tepeyac y Uruguay, de la colonia Hidalgo, de dicha ciudad fronteriza. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública local que acudió al lugar y confirmó la identidad del también vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

En el lugar del asesinato se encontró un vehículo Dodge, color rojo con placas de Texas y una identificación de Alba Medina. Peritos de la Fiscalía estatal iniciaron la averiguación sobre los hechos para fincar responsabilidades.

El Gobierno Municipal manifestó su disposición para colaborar en todo lo conducente con las autoridades investigadoras correspondientes, a fin de que se dé con los responsables de manera rápida y con la certeza de efectividad en los resultados.

Con información de Milenio