Joven desaparecido en San Pablo del Monte es hallado sin vida en Puebla
Valle de Bravo. 3 de diciembre de 2019. Un extranjero de nacionalidad portugués, murió esta tarde al caer de su parapente cuando practicaba este deporte en los límites de los municipios de Valle de Bravo y Temascaltepec.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiacas, se logró saber que respondía al nombre de Manny Da Silva, de 60 años de edad de nacionalidad portugués.
De acuerdo a las declaraciones de sus compañeros de vuelo. El estadunidense David Preentisse quien se encontraba con su compañero practicando vuelo en parapente, dijo que después de unos minutos practicando vuelo en el parapente, lo perdió de vista en la localidad de La Albarrada, percatándose que perdió el control del parapente y cayó en la zona Dijo que él y varios de sus compañeros descendieron rápidamente para auxiliar a su amigo, abordando una camioneta Chevrolet tipo van trasladando hasta la carretera “El Fresno – Temascaltepec en el kilómetro 7 + 500 en la localidad de Godínez Tehustepec, perteneciente al municipio de Valle de Bravo.
Al lugar también arribo una unidad de rescate aéreo del gobierno del estado quienes solo confirmaron el deceso del sexagenario quien ya no presentaba signos vitales a consecuencia de los golpes que recibió en la caída.
El lugar fue a acordonado en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigaciones