Muere niña en accidente carretero de NL; su familia viajaba a SLP
TLAXCALA, Tlax., 27 de junio de 2020. – Las autoridades encargadas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama) dieron a conocer que en el entrante mes de julio, la normativa en cuanto a los pagos del servicio por el vital líquido, volverán a cobrarse de manera regular.
Por lo anterior, anunciaron que todavía en lo que resta del mes de junio, los usuarios del servicio que presentan retraso en sus pagos “pueden aprovechar para ponerse al corriente,” liberándose así de posibles multas y sanciones a futuro, ya que luego de dichas condonaciones por la contingencia del Covid 19, finalizan en este mes.
Cabe recordar que el edil del municipio, Julio César Hernández Mejía, hizo la petición de la regulación de pagos desde principios del mes de junio, para “prevenir” a la ciudadanía, luego de anunciar un posible adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que la bomba de agua “operó con el 70 por ciento de cartera vencida”.
Asimismo, recordó que la condonación por el pago del servicio, sólo se efectuaría para los bimestres en que los ciudadanos se vieron más afectado por la pandemia, por la venidera crisis económica y la pérdida de empleos e ingresos.