Muere hombre calcinado al quemar pastizales en Santa Cruz Quilehtla
TLAXCALA, Tlax., 22 de abril de 2020.- Ante la fase tres de emergencia sanitaria nacional, los centros comerciales exigieron a los clientes el uso del cubrebocas, toda vez que estas últimas semanas se contingencia, las personas le han tomado poca importancia.
Ello, luego del anuncio de la fase tres de emergencia sanitaria nacional por el subsecretario de Salud Hugo López Gatell, por lo que en comercios como son Soriana, Chedraui, Bodega Aurrera y Wal mart, se ha dado el aviso mediante los altavoces sobre la advertencia en el uso de cubrebocas.
“Es importante que la próxima vez que venga a Chedraui, porte con usted el cubrebocas o se le negará la entrada” mencionó una de las policías que vigila el acceso al centro comercial antes mencionado.
De esta manera, trabajadores reforzaron el cumplimiento de las medidas sanitarias por la contingencia mundial por coronavirus, además de que se siguen implementando las restricciones al público en cuanto a la compra de productos de limpieza y desinfección y de algunos productos comestibles, para así, evitar la adquisición de éstos por pánico al igual de las aglomeraciones.