La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
A pesar de que año con año en Chiautempan, Tlaxcala, son cerradas algunas de las calles principales con motivo de Semana Santa, algunos conductores ignoraron las recomendaciones de vialidad al entrar al municipio lo que ocasionó una densa masa de tráfico en los principales accesos al municipio.
TLAXCALA, Tlax., 14 de abril de 2017.- Si bien desde la mañana del jueves el acceso por Carretera Santa Ana-Tlaxcala que desemboca en Calle Antonio Díaz Varela fue cerrado para permitir el paso libre de las prosesiones y grupos de representación del tradicional Viacrucis, algunos conductores evidenciaron su inconformidad por esta medida y se vieron obligados a desviarse por Vía Corta, pasando por José María Morelos y Pavón Poniente para volver a desviarse por Río de los Negros.
Y es que el primer cuadro de la ciudad de Chiautempan fue cerrado el acceso dada la cantidad de visitantes que arriban al municipio para acompañar a los contingentes de feligreses que conmemoran una de las fechas más importantes para el cristianismo.
Las actividades litúrgicas dieron inicio desde las 8:00 de la mañana con la participación de centenas de personas en las procesiones del Viacrucis entre ciudadanos, integrantes de grupos teatrales, miembros de la iglesia, grupos de alabarderos y visitantes.
Cabe destacar que desde la tarde-noche del jueves 13 de abril habitantes del municipio sarapero recorrían las principales calles en la conocida visita de los 7 templos.
Las vialidades se verán reabiertas una vez terminadas las actividades, al rededor de las 16:00 horas.