Joven vuelca y queda inconsciente tras aparatoso accidente en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 25 de mayo de 2023.- Miembros del Movimiento Antorchista Nacional en Tlaxcala se manifestaron frente a la presidencia municipal de Tlaxcala para pedir justicia por los asesinatos de sus líderes en el estado de Guerrero, pues exponen que es un grave delito que los agresores queden sin ninguna impunidad.
Durante la manifestación pacífica, los asistentes de esta organización pidieron a las autoridades una investigación profunda para resolver el crimen de los activistas Conrado Hernández Ramírez, su esposa Mercedes Martínez Martínez y su hijo Vladimir Tlacaélel.
Anteriormente en una rueda de prensa evidenciaron que los miembros de esta organización en todo México sufren de constantes formas de violencia y discriminación.
De la misma manera, pidieron al gobierno de Guerrero, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado, contribuya con la investigación profunda de estos asesinatos, garantizando protección para los miembros de este gremio.
Finalmente, los asistentes de esta organización hicieron un llamado para que las muertes de sus líderes y activistas no queden impunes y los agresores obtengan las consecuencias correspondientes por los actos llevados a cabo en el estado de Guerrero.