Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Recolectó Sedesol Tlaxcala 7 toneladas de víveres, irán a Tamaulipas

Redacción/Quadratín Tlaxcala
 
| 10 de octubre de 2018 | 19:15
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 10 de octubre de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Tlaxcala dio el banderazo de salida a 7 toneladas de víveres que se recolectaron en días pasados, que ayudaran a la gente damnificada por las fuertes lluvias en el Estado de Tamaulipas.

Mediante comunicado, detalló que la ayuda que se mandó fueron artículos de primera necesidad como atún, sardina, frijol, aceite, artículos de higiene personal, de limpieza y ropa por mencionar algunos, los cuales ayudaran a solventar momentáneamente las necesidades de la gente.

González Foullón destaco que las 7 toneladas fueron el resultado de la ayuda de todos; por lo que se contó con la participación de funcionarios federales, así como de la ciudadanía.

La Delegada agradeció a todos a quienes apoyaron esta noble causa.