Muere hombre calcinado al quemar pastizales en Santa Cruz Quilehtla
TLAXCALA, Tlax., 31 de marzo de 2020.- Las cadenas comerciales como Coppel y Elektra redujeron sus horarios de atención a clientes como medida de prevención para evitar el contagio y propagación del Covid 19.
Después que se activara la fase 3 contra el Covid 19 y de que el Consejo de Salubridad General de México decretará emergencia sanitaria, estas empresas pertenecientes al Grupo Salinas, decidió atener las indicaciones federales de no aglomeraciones en los establecimientos.
Lo anterior, para evitar largas filas tanto al interior como al exterior de las tiendas, en las que se realizan pagos de abonos, depósitos, retiros de efectivo u otros trámites, toda vez que estas empresas requieren a sus deudores pagos semanales y puntuales, para evitar más cargos por cobranza.
Es así que las tiendas como Coppel y Elektra, abrirán sus puertas de 10 a 19:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana se 11:00 a 19:00 horas, restringiendo el acceso a determinado número de personas para evitar largas filas y posibles contagios de coronavirus.
De igual forma, continúa la implementación en el uso de cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial, tanto para el personal como para los clientes.
Asimismo, las tiendas agilizaron los trámites en línea, para solicitar préstamos por la contingencia de coronavirus, hacer pagos de abonos y llevar a cabo compras de productos, que llegarán a domicilio