Mujer pierde la vida en accidente vial en la carretera Apizaco-Tlaxco
Trasladan artefactos religiosos de la parroquia San José a las oficinas y casa parroquial de este templo.
TLAXCALA, Tlax., 20 de septiembre de 2017.- Integrantes de la iglesia trasladan artefactos religiosos de la parroquia de San José afectada en la víspera por el temblor de 7.1 en la escala de Richter, a las oficinas y casa parroquial de este templo a un costado en la calle 1 de mayo.
Así, después del reporte que diera el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez frente a este templo, de las afectaciones que mantiene y del resto de acciones que han emprendido para atender las edificaciones coloniales, escuelas y demás infraestructura.
Un grupo de personas de la oficina parroquial del templo de San José en la capital, entraron a esta parroquia por la puerta de un costado, para sacar artículos religiosos entre imágenes, atriles, atuendos y otros artículos para resguardarlos en esta casa parroquial.
Al momento de ser captados por las cámaras cuando trasladaban la imagen de un “Cristo”, dejaron de realizar esta mudanza.
Cabe destacar que el traslado de estos artículos religiosos ha sido con el resguardo de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes mantienen la vigilancia y seguridad de este templo.
Mismo que se encuentra acordonado en toda su perimetría con cintas de precaución y peligro, además de encontrarse cerrado el tránsito vehicular en las calles que la circundan.
Finalmente es de mención, que este personal de la casa parroquial se resguardaron para evitar ser captados y dejaron de trasladar estos artículos religiosos ante los medios de comunicación.