Fallece trabajador del Ayuntamiento de Sanctórum tras derrumbe de tierra
TLAXCALA, Tlax., 6 de julio de 2023.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente de Tlaxcala (SMA), Luis Antonio Ramírez Hernández, desmintió en medios nacionales las acusaciones públicas de organizaciones de mujeres que lo tachan de ser un deudor alimentario, sosteniendo que ha cumplido sus obligaciones como padre.
En una entrevista en el programa República H de El Heraldo de México, Ramírez Hernández mostró con documentos oficiales que no ha dejado de cumplir con sus obligaciones como padre familia, pues está sujeto a pagar un monto mensual de acuerdo con la orden de un juez en Tlaxcala.
Al respecto, detalló que está comprometido a entregar 11 mil 500 pesos de su pago de nómina a la manutención de su hijo, así un seguro de gastos mayores para emergencias, pues el menor requiere tratamiento especializado desde su nacimiento.
Por otro lado, señaló a la madre de su hijo y exesposa, así como a organizaciones de mujeres, de difamarlo públicamente, pues el funcionario estaría pagando la vivienda donde ella vive actualmente con su primogénito y un vehículo de lujo en el estado de Morelos.
Cabe destacar que el funcionario fue denunciado públicamente por el Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios de abandonar a su hijo desde el año 2022, negándose a supuestamente entregar pensión alimenticia e ignorando sus responsabilidades como padre.
Finalmente, Ramírez Hernández manifestó que continuará con gastos para su hijo sin interrupciones, mientras que actualmente se encuentra en un juicio para determinar si pagará todos los conceptos anteriores o únicamente la pensión.