Controlan fuga masiva de gas en Ocotlán; autoridades en alerta
TLAXCALA, Tlax., 2 de enero del 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba como ilocalizable para sus familiares, fue hallado la tarde de este dos de enero en el municipio de Papalotla, pero de acuerdo con los oficiales de la Policía de Investigación, se trató de una muerte natural y no un hecho violento.
La tarde de este sábado, el servicio de emergencias 911 alertó a paramédicos y policías municipales, sobre la presencia de una persona tirada en la parte trasera de los campos de fútbol denominados “El Potrero”.
De inmediato acudieron los cuerpos de rescate y confirmaron el reporte, incluso, a la primera valoración, sospecharon de una muerte violenta, ya que el cuerpo presentó manchas de sangre.
Sin embargo, cuando arribaron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, hicieron una valoración al cuerpo y descartaron una muerte violenta.
Incluso, los familiares del occiso identificado como Agustín N., de 40 años de edad, informaron que lo estaban buscando desde hacía 72 horas, ya que indicaron que sufre de alcoholismo desde hace 15 años.
Con ese antecedente, y con la presencia de su médico de cabecera, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dispensó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.