Hombres armados balean y matan a un hombre en Chiautempan
TLAXCALA, Tlax., 3 de abril de 2020.- Después de un arduo trabajo, por espacio de más de 10 horas, cuerpos de emergencia lograron sofocar por completo un incendio que se registró el día de ayer en una bodega que contenía pacas de cebada y zacate, en el municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas, hecho que solo dejo daños materiales.
Fue alrededor de las 13:30 horas que al Servicio de emergencias 911 se indicó de la explosión de un polvorín en el Cerro del Calvito de dicha demarcación. Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil, policía municipal y de Bomberos del Estado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, descartaron por completo dicha información, empero, constataron que ahí mismo estaba activo un incendio.
Fue en una extensión de terreno que fungía como bodega de pacas de cebada y zacate; el fuego alcanzó a un Chevy color blanco y con placas del Estado de México, que quedó consumido por las llamas.
Los trabajos se realizaron bajo la mirada expectante de pobladores que en todo momento permanecieron a salvo, de esta manera es que se descartó completamente la versión de la explosión de un polvorín.