Fallece trabajador del Ayuntamiento de Sanctórum tras derrumbe de tierra
CIUDAD DE MÉXICO., 3 de mayo de 2020.- La residencia de Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos fue subastada en 49 millones de pesos 714 mil pesos. Un particular con las paleta 62 fue el único postor en la puja por el inmueble ubicado en la calle Crater 525 en Jardines del Pedregal de San Ángel en la Alcaldía Álvaro Obregón.
En el Centro Cultural de los Pinos, se realizó la subasta en la cual el lote 235 de mayor precio consistente en la residencia fue adjudicado ante la presencia de menos de 8 postores que permanecen en la recta final del remate que inicio desde el medio día.
La residencia cuenta con menaje y se ubica en una de las zonas más exclusivas de todo el país. El comprador adquirió el inmueble con el precio de salida, pues a la puja de 50 millones de pesos nadie respondió por lo cual la venta se hizo con el valor inicial.
El monto de lo recaudado entre los distintos lotes de la subasta será destinado al Instituto del Bienestar para financiar programas de atención durante la contingencia sanitaria.
El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado planeaba obtener 130 millones de pesos de los distintos lotes consistentes en autos, joyas, aeronaves, un rancho y residencias.