A través de un operativo coordinado, se verifica que establecimientos de venta y distribución de bebidas alcohólicas cumplan con la prohibición temporal.

TLAXCALA, Tlax., 27 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento capitalino notifica a propietarios y responsables de bares, cantinas, restaurantes, salones de eventos y depósitos sobre la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del sábado 27 de noviembre y hasta las 24:00 horas del domingo 28 de noviembre, con motivo de la jornada electoral extraordinaria.

A través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, el área de Gobernación del Ayuntamiento de Tlaxcala y otras áreas se realizan recorridos para verificar que estos establecimientos cumplan con la disposición estatal.

Para verificar el cumplimiento de llamada ley seca, el Ayuntamiento de Tlaxcala ha desplegado un operativo en los negocios ubicados en la capital, colonias, comunidades y zona urbana.

Aquellos establecimientos que no acaten la prohibición vigente durante esas 48 horas, serán acreedores a sanciones y multas, por lo que se les invita a acatar estos lineamientos para el buen desarrollo de la jornada comicial a efectuarse el domingo 28 de noviembre.