Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Amaxac
CANCÚN, QRoo, 24 de diciembre del 2020.- Como todo buen mexicano dejamos todo para lo último, como es el caso de muchos, ya que este jueves 24 de diciembre cientos de ciudadanos acuden a las plazas comerciales y supermercados a comprar sus estrenos de ropa, regalos para las familias, amigos y pareja; así mismo, lo que falte para la cena de Navidad.
Por ello, comercios como los supermercados aprovechan para subir el precios de cientos de productos, que por las prisas, los consumidores no revisan sus tickets y no se percatan que dicho producto días antes tenía un costo menor.
Como es el caso de uno de nuestros lectores, que al acudir a un supermercado, se percató que un paquete mediano del tan conocido y consumido Pan Bimbo pasó en menos de una semana de costar 17 pesos a 31 pesos.
Y así otros productos, que en los anaqueles tienen un precio, pero al pagarlos en caja el costo es mayor, pero por las prisas, el amontonamiento de personas y estrés por las compras, los consumidores ni cuentan se dan.