Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Filman en Huamantla serie de Netflix

Alonso Camarillo/ Quadratín Tlaxcala
 
| 11 de agosto de 2017 | 19:20
 A-
 A+

“La Bandida” serie ambientada en época de la revolución protagonizada por Sandra Echeverría

TLAXCALA, Tlax., 11 de  agosto de 2017.- Este día se dio a conocer que la Hacienda “Santa Bárbara”, ubicada en el municipio de Huamantla al oriente del estado de Tlaxcala, servirá de locación para la filmación de algunos episodios de la serie “La Bandida”, por la compañía de streaming Netflix.

Las grabaciones iniciaron el pasado lunes 8 de agosto en la ciudad de Puebla y estará protagonizada por Sandra Echeverría quien dará vida a Graciela Olmos, considerada como una de las primeras traficantes de México acompañada de la actriz, Andrea Portugal como la antagónica “Leonor”.

El mencionado personaje pertenece a la época de la Revolución Mexicana por lo que el vestuario y la utilería que se aprecia en las imágenes estarán ambientados acorde a la historia de Graciela Olmos, además de que las haciendas tlaxcaltecas ofrecen una visión de la vida a principios del siglo XX.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie y los detalles de su producción e historia.

La estructura de la Hacienda pertenece al siglo XVII, actualmente es un importante punto turístico y de eventos sociales.