Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Inaugura Anabell Ávalos nuevos establecimientos en la Capital

Especial Quadratín Tlaxcala
 
| 14 de noviembre de 2017 | 7:21
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 14 de noviembre de 2017.- Gracias a la confianza de inversionistas y el trabajo de los tlaxcaltecas, el municipio capitalino se encuentra en pleno crecimiento económico y así lo demuestra la llegada de empresas y comercios, afirmó la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca en la inauguración de la nueva gasolinera y la cafetería The Italian Coffee ubicados en la Avenida Universidad de San Diego Metepec.

Durante el corte de listón de las franquicias la presidenta auguró éxito y confió en que haya más crecimiento comercial, dijo que los inversionistas han decidido traer sus capitales a Tlaxcala por el clima de seguridad y estabilidad económica del municipio.

Señaló que en los últimos meses se ha notado el crecimiento de establecimientos en la capital y en comunidades, como en Atlahapa, donde hay apertura de comercios en las Galerías Tlaxcala y cada vez más gente acude a consumir en estos centros en lugar de ir a otros estados, con lo que se fomenta la economía local, generación de empleos y se traduce en bienestar para las familias de la capital.

En este mismo orden de ideas, la alcaldesa fue invitada a cortar el listón inaugural del nuevo sitio de esparcimiento Rumba, localizado en el Libramiento Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que es de inversionistas locales