Secture promueve la Gran Charreada ‘Luces del Más Allá
CANCÚN, QRoo, 7 de octubre de 2020.- Los huéspedes de Hotel Ramada by Wyndham Cancún City lograron disfrutar de una tarde en la alberca después de una noche que para muchos de ellos fue sorprendente.
Los más de 130 huéspedes que se resguardaron en el centro hotelero ubicado en el centro de Cancún se dijeron sorprendidos de la prontitud con lo que el staff del hotel prepararon la zona de alberca para que ellos tuvieran la oportunidad de distraerse un poco.
El centro de alojamiento confirmó que desde las 15 horas de este miércoles 7 de octubre que se levantó la ley seca en el Estado pusieron manos a la obra para brindar momentos de tranquilidad y dispersión a los huéspedes. “Sabemos que es un momento complicado, que para muchos que vienen con niños es una situación de estrés y nuestra responsabilidad es generar la mejor imagen del destino, queremos que se vayan con el mejor recuerdo de Cancún y no con la experiencia del huracán” comentó Alberto Hernández, gerente general del establecimiento.