Congestionamiento vial en Avenida Ocotlán por obras de construcción
TLAXCALA, Tlax., 18 de abril de 2017.- El Secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón anunció que para el segundo semestre de este año se realizarán campañas intensas de promoción turística que beneficien al estado.
En estas campañas se difundirán y promocionarán todas las riquezas culturales que existen en la entidad Tlaxcalteca en sus diferentes manifestaciones.
Así mismo indico que otro objetivo es lograr ubicar estás diversas riquezas en los escaparates que la Secretaria de Turismo va consiguiendo en cuanto a promoción que abarca desde muestras internacionales, tianguis internacionales, pabellones nacionales o eventos derivados de ciertas actividades turísticas que se tienen.
El objetivo es que las diversas manifestaciones culturales puedan darse a conocer y sobre todo que sean adquiridas por la gente que este fuera de la entidad, explicó Núñez Baleón.
En otro caso, detalló el Secretario de Turismo que todas las manifestaciones artísticas y culturales que se generen en diversos puntos como museos, teatros, entre otros, puedan ser ofrecidas a través de un catálogo de productos para turistas que visitan el estado.
Con ello podrán conocer la cartelera cultural del estado de Tlaxcala y así aprovechar su estadía en la entidad y con ello poder participar en dichas actividades.
Para lograr estos cometidos, el Secretario de Turismo, afirmó que para el segundo semestre de este año se iniciarán campañas intensas de promoción turística del estado.
En estas campañas habrá una coordinación de trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura, la Institución de Artesanías y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) quienes serán los encargados de realizar las campañas de promoción.
En estas campañas se promoverán a los museos, presentaciones de teatro, actividades taurinas, fiestas religiosas, entre otros más, concluyó.