Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2019.- Tras ser condecorado con el galardón Othón Salazar Ramírez, por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el profesor Salomón Maximiliano Emeterio, resaltó el apoyo del magisterio a la nueva Reforma Educativa y pidió no perder la esperanza en los hombres y mujeres del mañana.
Maximiliano Emeterio, quien representa a los maestros indígenas del país y a los docentes distinguidos con la condecoración Maestro Altamirano y el reconocimiento Othón Salazar Ramírez, pidió tener confianza en los estudiantes, ya que ellos serán los encargados de guiar al país a encontrar un bienestar, por lo que manifestó que los maestros deben tener una vocación de vida para lograrlo.
Agregó su reconocimiento a la nueva Reforma Educativa, la que resaltó cuenta con el reconocimiento a los docentes del país, además de que tiene la importancia de incluir la educación bilingüe para los niños y niñas indígenas del país.
Reiteró que esta reforma, la asumieron los maestros, padres de familia y mexicanos que luchan por una mejor educación, por lo que resaltó que el magisterio se unía a la denominada Cuarta Transformación del país y caminarán junto a López Obrador para tener el desarrollo que se necesita.
Por último, el maestro de origen indígena, pidió al Creador de vida, guiar al Primer Mandatario con inteligencia y perseverancia, para concretar la transformación que necesita el país.
“Le pido al Creador y Dador de Vida que le dé, señor presidente, la inteligencia y perseverancia, para llevar a cabo la transformación que tanto necesita el país”, expresó Maximiliano Emeterio.