Policía pierde control de patrulla y choca contra clínica en Atempan
TLAXCALA, Tlax., 23 de agosto de 2019.- De acuerdo con información brindada por el coordinador de educación del municipio de Tlaxcala, Constantino José Sánchez Varela, actualmente no se presentan quejas por parte de los padres de familia por cobros de cuotas o condicionamiento de la educación a estudiantes.
Asimismo, precisó que a la fecha no han existido problemas de dicha situación, pues los donativos otorgados por los padres de familia, nacen de la organización comunitaria de éstos, para utilizar los recursos en favor del trabajo y mantenimiento para que permitan a las instituciones brindar educación de calidad a los estudiantes.
“Los mismos padres de familia, las mismas instituciones, son las que se ponen de acuerdo para dar los donativos y darle mantenimiento a las instituciones, pero esa es una situación particular de cada escuela” expresó.
A su vez, comentó que el presupuesto para el próximo comienzo de clase a efectuarse el día lunes 26 de agosto, está sustentado de dependencias educativas que trabajan del sector de la enseñanza, de manera independiente también de los recursos que destina el municipio para las actividades de educación.