Calavera monumental en Apetatitlán cautiva por Día de Muertos
Fueron protección civil, seguridad pública y servicios municipales que atendieron caídas de árboles, encharcamientos sobre la vía corta a la altura de la unidad deportiva “Antonio Carvajal”.
TLAXCALA, Tlax, 2 de julio de 2020.- El martes pasado se registró una torrencial lluvia en las inmediaciones de la demarcación de Apetatitlán, provocando como estragos caídas de árboles que afectaron a las vialidades principales sobre el tramo conocido como “vía corta” con dirección al municipio vecino de Chiautempan, así como a la altura de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal.
La respuesta inmediata se hizo llegar por parte de la corporación policiaca municipal realizando el abanderamiento para que personal de la dirección de Protección Civil y Servicios Municipales removieran el árbol que estuviese bloqueando la circulación de automovilistas.
Por su parte, la dirección de Ecología realizará la evaluación de los árboles que se localizan en el punto para verificar el estado de salud de los mismos y se puedan tomar medidas necesarias, así como evitar incidentes mayores posteriores debido a la temporada de lluvia que se aproxima.